20070820

De cómo el caballero Armandís de Mina recuperó el favor del Olimpo y colaboró con Artemisa


Hace unos meses Artemisa(en noviembre de 2006) publiqué un post en el que hablaba de mis desaveniencias con lo griego, o más bien, de cómo lo helénico no se me da. Para los lectores nostágicos y hermeneutas, puede leerse acá.

Ahora parece que dicha reyerta ha sido superada, al menos en parte, ya que he colaborado con el Olimpo, más específicamente con Artemisa, hija de Zeus y Leto, hermana gemela de Apolo.

Sí, mis avezados lectores, el post de hoy deben buscarlo en
Desde el Olimpo, blog amigo que ya desde hace varias semanas se encuentra entre mis links y mis favoritos.

La colaboración en cuestión es un cuento, inédito por el momento, próximo a publicarse en Los humos del Café, hasta donde tengo entendido. El título es "
Medusa o de la movilidad de las piedras", los invito a leerlo y a conocer el blog de Artemisa, quien tan grande merced ha concedido a este simple mortal.

7 comentarios:

Eric Uribares dijo...

Lei tu cuento en el blog de Artemicccsa, sería bueno pensar en la posibilidad de abrir un blog pa tallerear cuentos no????

Anónimo dijo...

Oh que lindo post! Gracias por la foto, salí bien...

Vayan a leer allá.

Don Polo dijo...

Me parece un muy buen cuento, Armandís-el-sentido-porque-ya-no-lo-había-leído... Estamos de vuelta, aunque aún inactivo en la idioteca. Mucho lirili y poco lerele, como decían en el Juego de la oca.
¡Estamos!

Midori dijo...

andele, ya anda de famoso, le tendré que hblar de usted!!! felicidades por su cuento!!!

Ricky Ran dijo...

Armandis, felicidades por lo que me brindaste (bueno no solo a mí, o sea, yo tambien ya lo leí).

Tambien te agradezco las palabras que utilizas para expresarte, dan a uno ganas de leer el diccionario y aprender más para salir del chido, ese, y orale.

Pac Morshoil dijo...

Muy, muy bueno el cuento, se�or don Armand�s. Circular, como dicen. Lo que sigue es hacer una lista de los posibles libros que le�a la menor de las gorgonas en ese momento.

Yo no me inclino por alguno en especial, pero tal vez en un rato.

Sal�s, pues.

Don Pisador dijo...

barbero!! jo,jo,jo!!!