20071017

Que cuenta sobre la recompensa que las esforzadas fazañas le ganaron al valeroso caballero Armandís de Mina




Desde el día 10 de octubre supe que Richie Boy había otorgado a este blog un premio, el Premio Blog Solidario. Más que un premio es como un meme, el cual agradezco mucho, no crean que no. Lo de solidario no sé a qué se deba, seguramente el significado primigenio se perdió en las brumas de internet. Pero bueno, éste es el primer reconocimiento y eso es de agradecer.

No había posteado porque hubo una pequeña pausa en las cosas que me interesan, y eso me tenía en suspenso y no me dejaba pensar en más. Afortunadamente dicho break llegó a su fin, todo ha regresado a la normalidad (hasta cierto punto), y me he vuelto a poner los lentes rosas ;)

Y como nada es gratis en la vida, ahora las reglas:

a) este premio debo pasarlo a otros siete blogs, y ellos a su vez a otros siete, y así hasta que todos los blogs del mundo lo hayan recibido por lo menos dos veces;

b) los siete blogs que reciban en premio deben hacer un post sobre el premio mencionando de dónde lo recibieron (así me dijeron a mí);

c) también nombrar a sus siete ganadores (de ser posible decir por qué lo dan), poner link, y avisarles.

Quien no cumpla con estas reglas no tendrá buen sexo en mucho tiempo y recibirá una visita de la policía bloguera que les retirará el premio, he dicho.


Ahora mis ganadores:

1) El buen Pacorro, porque me entiende ahora que la cursilería me persigue, él también puede llegar a ser muuy cursi.

2) Don Polo por su constancia y por postear casi diario.

3) Vera Biniza porque en un post suyo describió casi de manera exacta por lo que estoy pasando, y porque la quiero mucho.

4) Belem (Sofía), por aguantarme en otro momento cursi y por ser mi amiga.

5) Pablito, porque ya es licenciado, y porque con este premio me libro, espero, de darle dos botellas de cognac.

6) Héctor, porque si no, protesta.

7) Don Armandís Oscuro, porque temo a su ira y porque siempre me divierte, aunque sea un patán.

Próximamente, más poemas con dedicatorias especiales y más fotos de arcoiris. Gracias otra vez, Ricky Ran.

3 comentarios:

Anónimo DeLlira dijo...

wwwooooooo !!! el primer premio que me dan por algo que escribí !! qué emoción!!

ay no me lo esperaba, no venía preparada..!

besos y abrazos.
y yo también te quieeeeroooooo mucho!!!

Don Polo dijo...

Como dicen A. Sanz y Shakira en su último éxito...
Puedes leer mi respuesta en La Idioteca.
De todos modos me quedan dudas: ¿constancia? ¿postear casi a diario? Creo que lees a otro Don Polo, jeje... Gracias, de cualquier modo.
¡Nos miramos!

Pac Morshoil dijo...

Gracias, Gracias...

Ejem...

Quiero agradecer a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos, a mis profesores, a mis influencias, a mis mascotas, a mis cometas y a mis aguaceros.

Y al buen Armandís, desde luego.

Salús.