20070705

En que Armandís desfaze un entuerto, aunque propio


Debo aclarar una injusticia tan grande como mi desidia, no incluir compañeros, queridos compañeros de clase, en mi blog.

El primero de ellos, el buen Ettore, a quien conozco desde Mina, antes de venirme a radicar a Xalapa. A mi favor diré que las veces que he entrado a su blog había sido por medio del messenger. Así que, en un error mío, supuse que lo tenía configurado para que sólo sus contactos lo pudieran visitar. No es así. Y bueno, la invitación del post anterior la basé en la lista de contactos de la derecha, donde no estaba (ya está) Ettore, porque pensé que tenía acceso restringido. Ahora sé que no, y, queridos lectores, los urjo a que visiten
Tras la nube, la página, el lienzo..., el space de Héctor, a quien extiendo la invitación del post anterior.

Ahora bien, con Nadia, no tengo disculpa, conocí su blog por el de Sofía B., y me dije, "después lo visito con más tiempo y lo leo con atención". Lo cual no he hecho. Es decir, ya lo visité y he leído los posts más recientes, pero no todos. Vale, visiten también
Das Spiel des Fiebers.

También había dejado, hasta ahora, el flog de DeLlira,
Cazador de fuegos fatuos, porque pensaba poner una columna con links a puros flogs y abrir uno yo mismo. So far, sólo tengo en la lista el suyo y el de Daniel, Eloyolo, que tiene un buen que no sube foto. Pero DeLlira me acaba de avisar que se muda a blogspot, dejo la anterior para que quede constancia de que hubo flog, acá pongo la dirección nueva, Cazador de fuegos fatuos. En fin.

It's done.

3 comentarios:

Midori dijo...

siempre es bueno conocer nuevos bloggueros!

Anónimo dijo...

mi secreto ya no es secreto Armandis !!

yo también dejé pendiente leer el blog de Nadia y se me olvida...

abrazos caballero!

DeLlira

Hecky dijo...

Don Armandís:

Gracias por las consideraciones. Quizá ya haya visto que he sumado mi participación al juego. Mina, su ilustre reino -cambiando de tema-, también sufre de algunos varios entuertos: se lo aseguro yo que la he padecido ya casi por cuatro meses. Saludos.