20070628

De cómo don Armandís se tranfiguró en eslabón a causa de un juego memo


Hace unos días, el 15 de junio, leí un post en el que Midori responde a una invitación para contar ocho secretos. En ese momento me alegré de que no tengo tantos contactos blogueros ni me habían invitado a esas cosas que llaman memes (aunque la wiki dice que son otra cosa).

Luego, por curiosidad, chequé los posts de sus ocho invitados, y noté que
Matt había invitado a Paco, quien me invitó a mí.

Esto, como las inyecciones, debe ser más fácil de golpe y sin aviso.

Instrucciones:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.

B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

Van los ocho míos:

1
. Fui hijo único hasta los seis años. A los reyes magos les pedía "la colección de los playmobil", "la colección de He-Man", "la colección de los Thundercats". Así ahorraba tiempo y me traían más cosas.

2
.Cuando tenía nueve años se me infectó una muela y me la tuvieron que sacar. Lo malo es que la infección estaba tan avanzada que la anestesia no agarró. El sádico dentista (dr. Pulido) primero me partió la muela en cuatro, luego escarbó en la encía, y después sacó los pedazos, uno a uno.

3
.Una vez lloré con la canción "El recuento de los daños" de Gloria Trevi. Así de mal estaría.

4
.Nunca he leído Guerra y Paz, Ana Karenina, Los Hermanos Karamazov ni muchos otros clásicos rusos.

5
.Nombro a mis gadgets, mi iPod se llama Nathaniel, mi cámara, Superfly, y mi celular, Rogelio. Me gusta pensar que es como en El señor de los anillos, donde hasta las espadas tienen nombres, como Narsil, Glamdring, Andúril, Anglachel, Sting, Gúthwine, Herugrim, también algunos anillos los tienen: Nenya y Vilya.

6
.Me gusta bailar cuando nadie me ve.

7
.Aunque el IFE dice que me llamo José Armando Preciado Vargas, en realidad me llamo Julio José Morgan Vargas, o me llamaba.

8
.Dejé de fumar hace más de año y medio, pero sigo coleccionando cajetillas de Camel.

Ahora lo difícil, como ven tengo catorce ligas a otros blogs, cinco ya fueron invitados a esta meme, tres hace mucho que no se actualizan, dos es difícil (si no imposible) que le entren, lo que me deja con cuatro posibles invitados: Sofía B. (
El mundo de Sofía), Juvman (De medievalismo y otras aventuras), Pablito (Columna sin nombre) y Armandís Oscuro (El otro extremo). A ver quién recoge la bola.

9 comentarios:

Don Pisador dijo...

bueno al menos no te fue tan mal!

Pac Morshoil dijo...

Jajaja... no mames, ¿qué pretendes invitando a ese desquiciado que es el Armandís?

De pequeños, mi hermano y yo también pedíamos "la colección completa de..." pero nos daban puro camote, jajaja... Bueno; no, pero sí era una pasadez de reata, ¿no? Alguna vez pedimos "La colección de las tortugas ninja"; nos llevaron a las cuatro + Splinter + Shredder... Lo demás hubiera sido mucho pedir o_O... Mis hijos no creerán en los reyes ni en el gordo.

Sale pues; sigue llorando con la Trevi. Ahí luego.

Anónimo dijo...

jajajaja, "la colección completa", jajajajajaja, awebo, eso, de ley.

Armandís de Mina dijo...

Nombre Paco! Deberías ver las barrabasadas que escribió el Armandís Oscuro. El link es el primero de la columna a la derecha, donde dice Blog gemelo malvado.

Hecky dijo...

¿Y yo, Armandís? ¿No puedo candidatearme al juego? ¡Pero cuánta desconsideración!

Anónimo dijo...

jajajaja ahora sí me hiciste reir Armandis!! yo tambié pedía la colección de he-man pero llegaban puras rositas fresitas!
y lloraba con la canción de cepillin: papi di porqué....


besos!!!!

El DeLlira
p.d. mi mochila se llama Valentina :)

Midori dijo...

yo también le pongo nombre a mis cosas! jajajajajajjaa se ríen porque mi coche se llama toro.. ahhh, es que es re guapo jejeje
y compartimos otro, tambiénhay otros clásicos que no he leído, noi lo haré! como la guerra y la paz... sorry pero no...

Chok dijo...

Jajajaja

Mi coche es Blue, mi pece se llama tencha, un disco duro se llama juanita y el otro lupita, el ipod se llama jimmy, no sé por qué, pero le vi cara de que se llamaba jimmy.

Saludos.

juvman dijo...

Mijo, al final no encontré el momento y la claridad mental para ponerme a hacer el mentado jueguito. Espero que me lo perdones. Igual no descarto hacerlo en el futuro. Un abrazo lejano.